© 2015 - 2019 by Ediciones EduBooks. Creado con Wix.com​

Ediciones EduBooks

Un canal de calidad

para que los lectores de habla hispana

se encuentren con sus autores.

Ediciones EduBooks

ha sido creada para generar un canal de comunicación de última generación que permita a nuestros lectores de habla hispana acceder a textos desarrollados por autores hispano-hablantes para responder a sus necesidades y requerimientos. 

 

Nuestra propuesta

 

Generar un canal de comunicación que aproveche las herramientas de Internet para poner a disposición de lectores de Latinoamérica y el mundo manuales de estudio especialmente desarrollados en su lengua nativa (no traducciones), de alta calidad en cuanto a contenidos y con una selección especial de  las herramientas de estudio incluidas.

 

Nuestros canales

 

EduBooks es una propuesta editorial que se caracteriza por el contacto directo entre la editorial y los autores con los lectores.

Internet es nuestra herramienta básica, las redes sociales nuestro canal de comunicación privilegiado y la compra directa (sea de impresos o ebooks) el modo de operar.

En EduBooks el lector se comunica siempre de modo directo con su proveedor (la editorial) y con sus autores.

 

EduBooks e Internet

 

Una de las raices primarias de nuestra propuesta de valor es la convicción de que el avance de los sistemas de comunicaciones 2.0 con el desarrollo y afianzamiento de las redes sociales y nuevas herramientas de colaboración está impactando directamente en las tecnologías de aprendizaje y comunicación (TAC) generando nuevas modalidades de auto-estudio que requieren nuevas herramientas didácticas.

EduBooks se aplica particularmente al desarrollo de esas nuevas herramientas didácticas, tanto para el auto-estudio como para propuestas de entrenamiento conducido por un Instructor.

Parte de esta estrategia también, es la priorización que hacemos de nuestro catálogo en formato ebook.

Una comunidad de autores y lectores

 

Más allá de Internet, las nuevas herramientas de enseñanza y aprendizaje y la tecnología, la clave de estas nuevas herramientas de tecnología de aprendizaje y comunicación está en la formación de comunidades de enseñanza y aprendizaje.

Por eso EduBooks aspira, en este nuevo contexto a ser un catalizador que permite el flujo de información y la colaboración para la construcción de conocimiento en comunidad.