© 2015 - 2019 by Ediciones EduBooks. Creado con Wix.com​

Comunidad de lectores de EduBooks

 

EduBooks implementa esta Comunidad de Lectores con el propósito de brindar beneficios a aquellos que han confiado en su tarea adquiriendo alguno de los títulos de su catálogo editorial.

En esta primera etapa todos los miembros de nuestra Comunidad de Lectores tienen acceso preferencial a la compra de nuevos títulos y un descuento especial del 10% sobre el precio de venta de cualquiera de los títulos de nuestro catálogo.

 

Para acceder al Círculo de Lectores es necesario que:

  • Hayas adquirido al menos un título de nuestro catálogo en formato impreso o digital (ebook).

  • Que tu compra se encuentre registrada en nuestra base de datos.

 

Si de acuerdo a nuestros registro cumples con esos requisitos recibirás un correo electrónico con un archivo adjunto conteniendo la imagen en de nuestra Tarjeta de Lector Virtual.

 

Para acceder a los beneficios de la Comunidad de Lectores debes:

  • Realizar tus compras de nuevos ejemplares a través del correo electrónico escribiendo a libros.networking@gmail.com (esto es necesario también para la compra de ebooks).

  • Establecer la comunicación utilizando la dirección de correo electrónico que ya tienes registrada en nuestra base de datos (la que has utilizado para tus compras anteriores). Si por algún motivo cambias de dirección de correo electrónico no olvides comunicarlo a libros.networking@gmail.com para poder seguir gozando de los beneficios.

  • En la solicitud de compra deberás incluir:
                                                                    El título que deseas adquirir.
                                                                    Tu Tarjeta de Lector Virtual como adjunto.

  • Los beneficios sólo se aplicarán a solicitudes recibidas desde cuentas de correo electrónico que ya están registradas en nuestra base de datos.

 

Los descuentos y promociones ofrecidos a miembros del Círculo de Lectores sólo son aplicables a compras solicitadas por correo electrónico, desde cuentas registradas, y no son acumulables con otras promociones.