EduBooks y las redes sociales

 

En EduBooks consideramos las redes sociales una herramienta esencial para el desarrollo de la relación con nuestros lectores. No solo nos permiten mantenerlos actualizados de las novedades editoriales, sino también actualizar contenidos y, de modo privilegiado, interacturar con ellos.

Son una excelente herramienta de comunicación y como tal hacemos uso de ella a través de acciones propias o de otras desarrolladas a través de nuestros autores.

Nuestra presencia en las redes sociales se puede verificar, especialmente, en los siguientes casos:

Scribd

Nuestra Biblioteca Virtual

En Scribd EduBooks mantiene una Biblioteca virtual en la que encontrará versiones demo de cada uno de los manuales que se publican así como publicaciones complementarias realizadas por los autores y que son de distribución libre.

Si está buscando información complementaria a alguno de los manuales de nuestro catálogo, no deje de revicar la Biblioteca Virtual, puede que allí encuentre lo que necesita.

 

El acceso es completamente libre.

Facebook

El grupo de un autor

Dada la característica propia de los manuales técnicos, es muy importante poder mantener un ritmo de actualización significativo. En este sentido, una experiencia destacable es la que desarrolla Oscar Gerometta a través de la comunidad en línea titulada Mis Libros de Networking.

Si has adquirido alguno de los manuales de Oscar Gerometta es importante que mantengas el vínculo con él y más de 15.000 técnicos de habla hispana a través de las redes sociales.

 

Aunque la solicitud de adhsión requiere aprobación de los administradores, es un recurso completamente libre.

Slideshare

Un repositorio de presentaciones

En Slideshare hemos creado un repositorio de presentaciones en las que nuestros autores desarrollan temas afines a los que abordan en sus manuales.

Si has comprado alguno de los manuales técnicos del catálogo de EduBooks, el paso por el repositorio de Slideshare puede aportarte información adicional y gráfica sobre diferentes temas.

 

Su acceso es completamente libre.

Youtube

Un canal para seguir profundizando

La comunidad Mis Libros de Networking está desarrollando un interesante canal en Youtube en el que, a las publicaciones en su blog y la discusión en sus comunidades, agrega la posibilidad de conferencias y demos grabadas y publicadas en YouTube.

Si los temas técnicos de networking son de tu interés, en este canal puedes encontrar información muy valiosa.

 

El canal es de acceso completamente libre. 

 

© 2015 - 2019 by Ediciones EduBooks. Creado con Wix.com​